jueves, 20 de septiembre de 2012

Blogs: Pshiiit

¡Hola chicas!¿Qué tal estáis?
La verdad es que ya sé que he estado mucho tiempo sin actualizar,pensaba que me iban a quedar menos asignaturas y no fue así, así que he tenido que estar de estudio intensivo; pero ya estoy por aquí. Como habréis observado, he cambiado un poco el blog y, como no, traigo nuevos cambios para el blog :)
Para empezar las entradas. Intentaré actualizar el blog todos los días, y cada uno de estos días tendrán un temática diferente :)

En definitiva. La sección que he seleccionado para los Jueves es para Blogs o Webs interesantes, es decir, para todos esos blogs (o webs) que me gustan, me inspiran o que encuentro cosas realmente interesantes.

El seleccionado para hoy, es uno del que ya os he hablado, sobre todo en el tema de uñas, que es nada más y nada menos que PSHIIIT.



¿Quién es Pshiiit?
Camille es una chica de París que estudió Publicidad, Arte y Comunicación. Es una apasionada de las imágenes y autodidacta y, como no, es una adicta de los pinta uñas. Comenzó sus andanzas un 1 de Abril con la intención de mostrar a todos sus fantasías con pintauñas ya que no encontró ningún tipo de esta página. 


Pues como veis ¡estas son algunas de las obras maestras de las que os hablo! Si sois una apasionada de los pintauñas y sobre todo del "Nail Art" no dudéis en echar un vistazo porque es una pasada :) Dentro de poco os mostraré como me pinté las uñas por una manicura que encontré precisamente aquí! :)

¿Conocíais este blog antes?¿Os ha gustado este tipo de post?
Un besito y feliz jueves :D


I remember you that if you don't understand anything, you can translate the text at your language on the translator on the right side of the blog! (:

2 comentarios:

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...