sábado, 29 de septiembre de 2012

Inspiration: Bye Bye Summer

Bueno, pues último post para recordar un poquito el verano! El otoño ha llegado a mi ciudad ya (aunque, como he comentado, normalmente por aquí el verano se alargaba hasta mediados de Octubre), así que os traigo un recopilatorio de muchos looks que me han llegado a inspirar en algo!



Recorad que podéis ver la imagen en su tamaño original si pincháis la imagen :)
¡Espero que paséis un feliz Sábado!


I remember you that if you don't understand anything, you can translate the text at your language on the translator on the right side of the blog! (:

4 comentarios:

  1. Yo estoy muerta de la pena y de dolor por la llegada del Otoño... :(
    Con lo que me gusta a mi el verano, los pantalones cortos, la playa, salir por la noche, dormir solo con las sábanas,... ¡Ay!

    Por cierto, me encantan las recopilaciones de imágenes que haces y es una lástima que se vean tan pequeñas. Podrías aumentar su tamaño ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ains me ha enamorado tu blog! desde el rosa palo del fondo hasta cada detalle tan cuidado.
    No se ni como he llegado hasta él y no quiero perder el contacto ¿nos seguimos? un besito y espero que te guste el mio

    www.sweetimpulsive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ohhh yo no quiero que se vaya pero bueno me acostumbraré con estos pocos días que quedan de solito!=)

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...