jueves, 11 de octubre de 2012

Blogs: Mi Low Cost

¡Hola chicas! ¡Por fín Jueves!
¡Pues la verdad es que ya estamos por aquí un día más! Y para todo el mundo que sea español esta semanita se hace más corta ya que el mañana es fiesta nacional, así que un día más de estudio/trabajo y tendremos aquí el fin de semana :D

Pero dejando eso aparte, como ya sábeis, hoy toca conocer un nuevo Blog... y que mejor que presentaros a uno de los blogs que desde lo descubrí lo visito día si, y día también.... y no es nada más y nada menos que Mi Low Cost.


La que esta detrás de este nombre, es Carmen, una granadina que estuvo estudiando Periodismo en Madrid, y que ahora ha vuelto a su ciudad natal tras finalizar la carrera. Se describe como una persona "voy en busca de un futuro profesional mientras me entretengo con mi blog, donde canalizo todo aquello que me gusta. Creo que a través de mis líneas podéis descubrir muchos de mis gustos: los animales, en todas sus versiones; las flores, lazos, globos y todos esos elementos dulces; la moda, pero siempre a mi manera y bajo el manifiesto Low Cost; y la papelería, otra de mis obsesiones." Y lo bueno de todo esto, es que a mi toda estas cosas también me encantan, así que imaginaros, me tiraría todo el día en este blog.


Y estas son algunas de las cosas que podemos encontrar en este maravilloso blog, pero como ya os he mostrado hay otras muchas cosas más por descubir. A mí personalmente una de las que más me gusta es las de DIY, viernes entre fogones y una nueva, en donde Carmen nos enseña todas las maravillas que compra por Ebay (aquí y aquí), pero como yo soy una negada, y una cagueta, pues no me he comprado nada, pero si superiera como creo que estaría todo el santo día hay metida y comprandome maravillas por precios bastantes asequibles (sobre todo lo relacionado con papelería, aunque después no lo utilizara jajajaja)

¡En fin, espero que os haya gustado mucho este blog, y que si no lo conocéis os paséis que seguro que al final os enganchará!
¡Espero que paséis un feliz Jueves! :D



I remember you that if you don't understand anything, you can translate the text at your language on the translator on the right side of the blog! (:

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!
    voy a echar una ojeada!

    Un saludo desde Pecas de panecillo integral

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapa! ¿Pero cómo me iba a molestar que hables de mi blog? ¡Ay, me ha emocionado mucho ver esta entrada! Me alegra mucho saber que todo lo que hago tiene sus frutos y que a la gente le gusta, y más aún que lo recomiende en su propio blog :)

    Por cierto, no tengas miedo en Ebay, de verdad, al pagar por paypal y funcionar por puntos no da ningún problema, ¡de verdad! Yo las veces que no me ha llegado el producto, o roto, he escrito al vendedor y me ha devuelto el dinero ;) Si tienes dudas me preguntas.

    ¡Un besazo guapa! Y gracias por esta entrada tan genial :)
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog!

    pásate por mi blog que tengo nuevo post "INSPIRATION PICTURES"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. arggggg que rabia me da esto!
    Bloglovin no me ha mandado actualización de tus entradas!!! Me da muchísima rabia porque aveces me manda actualizacion de los blogs que le salen de la peineta!
    Me super encanta que me hayas descubierto este blog Maria creo que me va a tener muy entretenida!!

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...