viernes, 5 de octubre de 2012

DIY: New Shoes

¡Hola chicas!

Bueno, pues hoy, como todos los viernes, os traigo un DIY bastante divertido para mi. La verdad es que últimamente no he visto más y más zapatos customizados. Pues bien he dicho, y ¿Por qué no enseñarselo a mis lectoras? Así que he buscado y he encontrado más formas de las que me pensaba que se podrían customizar y además en diferentes tipos de calzado:





Además, aquí os dejo otras formas que podéis customizar vuestro calzado que he encontrado en foto por foto. 


Y bueno....¿Qué me decís?¿Os ha parecido fácil?¿Lo habéis probado alguna vez?
¡Espero que disfrutéis del viernes!


I remember you that if you don't understand anything, you can translate the text at your language on the translator on the right side of the blog! (:

2 comentarios:

  1. Ohh los zapatos negros con la punta amarilla me encantan!!!
    Pero sólo me atreveria a hacer algo así con unos zapatos ya viejos o que me gusten muy poco y no me importe fastidiarlos si la cosa sale mal... jajaja

    Un saludo desde Pecas de panecillo integral

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...