sábado, 6 de octubre de 2012

Sweet Dreams

¡Hola chicas! ¿Cómo val el día?
Como ya sabéis los fines de semana me tomo un poco más de libertad con eso de postear (si posteo claro) así que hoy os traigo unas cuantas fotos de habitaciones que me han gustado. Yo hace unos años la tenía en blanco, pero la veía tan sosa que la pinté en azul clarito y desde entonces me encanta jajaja. En mi opinión creo que esta es una de las habitaciones más importantes porque te representa, así que, si aún no sabéis como "redecorarla"(si es que os habéis cansado, como me pasó a mí), podáis tomar ideas.



(Ya sabéis que si queréis ver cada foto más detalladamente podéis pinchar en ella)
¡Pasad una feliz tarde!

1 comentario:

  1. A mi me gustan aquellas que los colores los aportan los detalles, creo que así siempre le puedes dar un cambio cuando el humor lo necesite sin hacer un gran gasto! Siempre pensando en el bolsillo jajaja
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...