viernes, 9 de noviembre de 2012

DIY: Jars

¡Hola chicas! ¿Cómo va el día? Aquí no ha parado de llover en toda la santa semana... pero bueno, ya era hora, porque por el sur ya sabéis que siempre estamos a las mínimas jajaja.

Pero bueno, ¡a lo que íbamos! Hoy, como todo los viernes, toda DIY y, mirando por las entradas encontré tantas cositas que se pueden hacer con los típicos tarros de cristal que compramos con la mermelada, pimientos, ... así que he decidido hacer un recopilatorio de imágenes para que veáis las cositas que se pueden hacer con un poco de imaginación y cosas que tenemos por casa tiradas.





¡Espero que os haya gustado y que paséis un feliz Viernes!:D


I remember you that if you don't understand anything, you can translate the text at your language on the translator on the right side of the blog! (:

12 comentarios:

  1. Por aquí llover no... pero un friiiiiio!
    Me han gustado mucho las de las siluetas de las chicas, y las de las puntillas, y las que brillan son geniales!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Son unas ideas buenísimas!
    Me viene muy bien, porque tengo muchos tarros guardados sin darles uso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues por aqui, en Cantabria ya no llueve tanto, estamos teniendo una semana buenisima, aunque por la noche refresca. Preciosas fotos muy inspiradoras. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que ideas más bonitas, me han encantado!!
    Tienes un blog genial, te sigo! :)
    Besitos y feliz finde !!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las ideas Maria, si vieras mis armarios de la cocina... todos estan llenos de tarritos de mermmelada y conservas!! Siempre los guardo para hacer cositas así! Me gustan mucho todas las ideas que propones a ver si me animo de una vez y los aprovecho!!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Soy Alba de www.myprettylittleworld22.blogspot.com he sido tu seguidor #100 jajajajajaja, gracias por tu comentario!! Me sigues también?? Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estas ideas;)
    Tengo algún tarrito de cristal por casa, así que me pondré manos a la obra.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog!! te sigo!!! y me qeudo por aquí a diario! me encantaría que tu también me siguieses! un besazo!!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  9. con la de tarros que hay en mi casa, me encanta la idea!!

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Great pictures :) Look up for my blog,

    http://puurebeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...