viernes, 23 de noviembre de 2012

DIY: New t-shirt

¡Hola amores! ¿Cómo a ido la mañana? La verdad es que la mía...eso de tener clases de 9 a 10 y despues de 11 a 1 es totalmente un rollo (sobre todo sabiendo que me tengo que levantar a las 7 para coger el maldito autobus!) pero bueno...Todo tiene su recompensa, ¿no? porque...YA ESTAMOS A VIERNES. Si, es ese día de la semana que lo ves todo con positivismo porque te quedan dos días de poder levantarte tarde (o al menos mas tarde de lo habitual, que es lo importante jajaja)

La cosa es, que como todos los viernes, hoy toca...DIY (:
Hoy algo sencillito pero muy divertido y es como darle una segunda vida a alguna camiseta que podemos tener por casa ...


¿Cómo se hace?
Pues bien, el proceso es exactamente el mismo que cuando hacemos un sello personalizado: una superficie que podamos darle forma a nuestro gusto (como una goma o quizas una espuma), dibujamos la pluma, cortamos dandole forma y despues probamos ante, y si nos gusta pues le damos vida a nuestro jersey/camiseta.


Imagenes y DIY de: Sincerely, Kinsey

¿Qué me decís? ¿No es una idea muy buena? además, como normalmente los básicos son más barato que otras prendas, ahora que se acerca las navidades...puede ser una idea muy buena, ¿no creéis?
¡Felíz Viernes amores!:D


I remember you that if you don't understand anything, you can translate the text at your language on the translator on the right side of the blog! (:

9 comentarios:

  1. me parece una idea buenísima, me la apunto porque así le damos nuestro toque personal a nuestras camisetas ;D

    besos y feliz finde

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta idea!!! Además, hacer un sello de plumas es algo que tengo pendiente, sólo que me parece un poco dificil...
    Y respira, que por fin llegó el fin de semana :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, lo que no se es si yo sabría hacer estas preciosas plumas! Aunque puedo intentarlo con algo más facilito!
    Gracias por compartir Maria!
    Pasa un buen finde y descansa que te lo tienes bien merecido curranta!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Qué original! Es una bonita forma de customizar la ropa, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mia pero qué artista estas hecha!! Me ha gustado muchiiisimo el diseño con plumas :)

    Mariah

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita te ha quedado. Me encanta! .)

    ResponderEliminar
  7. This looks amazing! I need to bookmark it! :)

    ResponderEliminar
  8. Chulisima la camiseta :) Bonito blog. Te sigo

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...