miércoles, 14 de noviembre de 2012

Great Eyes

¡Hola amores!¿Cómo va el día?
Bueno, la verdad que el mio por ahora bien...y ahora que estoy por aquí, ¡mejor! jajaja
Como ya sabéis, hoy toca trucos, y como hace mucho que no hago ningún post sobre maquillaje, he decidido hacer este que más que nada, espero que os sea bastante practico :)

Aquí podemos ver como paso a paso hacernos la linea del ojo ¡sin morir en el intento!




¿Qué os ha parecido?
¡Espero que paséis un feliz Miercoles!:D


I remember you that if you don't understand anything, you can translate the text at your language on the translator on the right side of the blog! (:

3 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog, pasate por él
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me gustó como le queda a la gente el eye liner (en plan Adele y eso), pero yo nunca me las apañaba, hasta que di con el "rotulador" (perdón, fijo que tiene nombre... pero ni idea) que venden en top shop. Con eso es facilísimo! Pero claro... tengo que tener cuidado, que puedo acaber un poco Amy Winehouse!! Nunca le doy con el punto exacto que quiero!
    Así, que muchas gracias por el tutorial este :)
    Besín!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta a mi el maquillaje!!! A mi me costó lo mío pero por fin le tengo pillado el truco al eyeliner!

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...