miércoles, 28 de noviembre de 2012

Truco Blog: Favicon

¡Hola amores! ¿Cómo lleváis el Miercoles? Yo lo miro con positivismo...porque ya solo quedan dos días para que llegue el Viernes...y porque la semana que viene ¡es puente! (aunque tenga un parcial, una exposición y la entrega del trabajo que me lleva por la calle de la amargura).

Como todos los Miércoles, este día lo dedico a trucos, ya sea de belleza (como peinados o maquillaje), tanto como a trucos para el blog, se que el anterior tubo muy buena acogida, y he encontrado este, que me parece muy curioso, y es como cambiar nuestro favicon. Como ya sabéis blogger nos pone automáticamente un cuadraito naranja con una B en blanco, pero ya podemos cambiar eso.
Ahí veis el que yo he hecho :)
(aunque ahora mismo a mi no me sale, decidme si os sale a vosotras please!) El último paso es entrar en el modo DISEÑO y donde pone favicon (en la esquina izquierda) editar, y subir lo que nos hemos descargado :)
Espero que paséis un muy felíz Miércoles :D


I remember you that if you don't understand anything, you can translate the text at your language on the translator on the right side of the blog! (:

6 comentarios:

  1. Gracias por tu tutorial, me viene de maravilla ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí que me sale!!! Que monada, me encanta este truco! El día que tenga tiempo me pongo a ello! Genial Maria! Gracias eres un solete!
    Ánimo con la uni guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Muchísimas gracias por el truquillo!!! Igual mañana me pongo con ello :)

    ResponderEliminar
  4. Yo te lo veoooo!!
    Llevaba tiempo queríendo ponerlo, y lo iba retrasando, retrasando... y al final al ver esta entrada ¡zas! me acordé, y yo también me puse uno! :) Aunque se me ven los restos blancos fuera del circulo, sabes como quitarlo? Bueno, a ti también te sale, jejeje.

    Besín!

    ResponderEliminar
  5. Sí que se ve;)
    Te ha quedado chulo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues no tenia ni idea , gracias !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...