miércoles, 7 de noviembre de 2012

Truco Blog: Imágenes sin contorno

¡Hola chicas!¿Cómo va el día?
La verdad es que por aquí algo pasado por agua... pero bueno, mejor que llueva ahora que la estamos necesitados de agua jajaja

En fín, hoy os traigo algo distinto, es un truco blog que, me costó encontrarlo, pero lo conseguí. Hace un tiempo, mi blog enseñaba (porque así esta predeterminado) las imágenes que subía con una clase de contorno al rededor de la imagen. Una cosa mas o menos así:
La cosa es, que cuando haces algún que otro collage (o como queráis llamarlo) se ve, desde mi punto de vista, muy feo, así que buscando, buscando acabé encontrando (: Aquí os dejo los pasos que debéis seguir además de un video, por si alguna lectora no habla español, que sepáis que se entiende perfectamente sin sonido (:



Por cierto, no lo he escrito porque pienso que es bastante obvio, pero le dáis a GUARDAR PLANTILLA y ya lo podéis comprobar en vuestro blog!. El video del que os hablo (también por si no entendéis como lo he explicado en las imagenes) es este:

¡Espero que os haya ayudado!
¡Pasad un feliz Miércoles!:D


I remember you that if you don't understand anything, you can translate the text at your language on the translator on the right side of the blog! (:

4 comentarios:

  1. Maria! Que crak! Gracias por esto! A mi me molesta horrores y no sabía el porque pasaba! Voy ahora mismo a cambiarlo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Esta noche intento cambiaro, a ver si me apaño!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Seguro que le sacamos provecho!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Este post hace unos dias me hubiera venido perfecto!
    Estaba ya arta de que me salieran bordes en las imágenes y puse todo el transparente, pero con la pantilla simple de blogger por mucho que lo pongas en transparente me seguían saliendo los dichosos bordes, ahora hace tres días fui probando con otras plantillas hasta que di con la que tengo ahora y ...¡YA NO ME SALEN! Claro que las pestañas han cambiado de apariencia y preferia las otras, pero bueno prefiero eso antes que los bordes.
    Por cierto, se me ha hecho la boca agua con la receta del flan de turrón!!! ñam ñam. Me la guardo en mis favoritos para hacerla estas navidades!

    Bsss

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...