martes, 27 de noviembre de 2012

Watermelon

¡Hola chicas! ¿Cómo va el día?
Bueno, como cada Martes, aquí os traigo mi dosis de manicura. Ya sabéis que en este tema siempre me gusta innovar, probando nuevos diseños, así que imaginad como tengo de llena mi carpeta de ideas de manicuras jajaja

Pero bueno, la cosa es que, el otro día visitando páginas con fotos inspiradoras (estilo pintirest) encontré esta y me encantó. Los pasos vienen en ingles, pero bueno, se puede ver también a traves de las imagenes :)


Espero que paséis un feliz Martes amores :D

I remember you that if you don't understand anything, you can translate the text at your language on the translator on the right side of the blog! (:

4 comentarios:

  1. Uy! Esto se lo tengo que pasar yo a una amiga, que le gusta mucho pintarse las uñas de formas chulas, y más d euna vez se las pintó de sandia.
    Espero que vayas mejor! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan para el verano... con lo que me gusta a mi la sandía!!! Tengo que hacerme con un pincelito para decorarlas, de jovencita me decoraba mucho las uñas con flores y ahora siento que no tengo paciencia, pero esto tiene que cambiar, yo que siempre llevo las uñas pintadas!!!

    ResponderEliminar
  3. Cute :)

    www.rebekasbeautyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial, la manicura y el collage. ¿Sabes de que web esta sacado?

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...