martes, 12 de marzo de 2013

Alguien como tú..

¡Hola amores!
Si...ya he dejado otra vez de publicar en mi blog... aiiis, pero ¡que desastre soy! Estoy algo liadilla con los estudios, y en breve lo estaré más porque me voy a apuntar a un curso de azafata de congresos, así que menos que me veréis... pero bueno, ya sabéis que cuando tenga un ratito, estaré por aquí. Y también deciros que me paso todos los días, aunque no comente :)


¿Conocéis esta pelicula? Si... es de hace ya unos añitos... jajaja
Recuerdo que yo la vi por primera vez en unas navidades, de estos días que iba con mis padres al corte ingles para recoger un catalogo de juguetes (osea, años jajajaja).

En sí la película va del tipico chico popular, que se apuesta con sus amigos que puede enamorar a cualquiera, y eligen a la "pringada de turno", y bueno... la conoce y empieza la historia...

La verdad es que a mi me gustó mucho, y precisamente el Sábado la echaron (si, ahora por lo visto ponen películas que me gustan los fines de semana, ¡Yupi!), así que corriendo la puse para esta sección porque creo que no es muy conocida y salen de guapos... comenzando con el protagonista (¡pa' mojar y no dejar nada! jajaja), siguiendo del chico rubio de Fast and Furios y además también sale Usher jajaja. Vaya, que los conoceréis a casi todos :)



¡Espero que paséis un feliz Martes, y espero poder actualizar prontito!:D
Desde ya os pido perdón por no poder actualizar jajaja

4 comentarios:

  1. Pues no conozco la pelicula. Tomo nota a ver si me la bajo.
    Animo con los estudios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La peli no la he visto, pero sí que he visto alguna parecida... Me gustaban mucho cuando era más jovencita!

    Mucho ánimo con los estudios!

    ResponderEliminar
  3. Azafata de congresos? Mirala ella, jajaja como se va a empezar a codear con gente importante :p jejejeje
    Qué jovencillo el Freddie! Madre, si que tiene años, jajajajaja. Es de esas películas que mola ver un fin de semana de estos de los que no te apetece hacer na de na... Así que gracias por recordarmela!
    Un besín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! jajaja a ver si me echo un novio rico y guapo... :P jajajaja

      Eliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...