martes, 5 de marzo de 2013

Peli: El Bar Coyote

Como todos los Martes, debería de seguir publicando entradas sobre como podemos pintarnos las uñas de formas divertidas, pero como ya os dije, he visto un montón de peliculas de aquí a hace un tiempo, así que ahora que tengo la inspiración, me arranco jaja
Una de mis peliculas favoritas con diferencia. Con el tiempo de frio y lluevia que ha hecho en los días anteriores dije " Que ganas tengo de ver el Bar Coyote", pero cual fue mi sorpresa que el Sábado ...¡La Pusieron! ¡No me lo podía creer! Si es que ya me leen hasta la mente... jajaja.

¿De que va? Pues va de una chica que deja todas su vida, en un pueblecito de Jersey, para ir a New York y conseguir su sueño: Ser compositora. Es en esta ciudad donde se da de bruces con la realidad y ve que no todo es tan bonito como lo pinta... 
Precisamente por eso me encanta esta pelicula, porque te muestra que aunque la realidad muchas veces es muy dura, si luchas por lo que realmente quieres, lo consigues. Tarde o temprano ¡logras tu sueño!


¿Y vosotras?¿La conocéis?¿Os ha gustado si la habéis visto?
¡Pasad un maravilloso Martes!:D

12 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, ya me tienes como tu nueva seguidora.
    Te invito a que visites el mio y si te gusta me encantaría poder compartir cositas contigo.
    Un besazo y feliz día.
    Como me gusta esta película

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta esta peli!!!
    la verdad es que no se ni las veces que las he visto...
    Buena eleccion! ahora que me la has recordado la sacare para el proximo dia de frio y manta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Bar coyote for ever!!!

    Tambien es una de las pelis que más me gustan!!! Tuve una temporada de adolescente que la miraba CADA DÍA!!!! jajajaja suerte que todo se va superando...jejeje

    Besitos guapa!!!

    www.onemoreladybug.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ainssss, detesto esta película...

    ResponderEliminar
  5. Es una película muy famosa, ¡a todas mis amigas les encanta! Y a mi supongo que también me encantaría si la recordara. La vi hace muchos años. Tendría que ponérmela de nuevo y refrescar la mente...

    ResponderEliminar
  6. Ohh, qué recuerdos!!! La vi hace años y me encantó. Es de esas pelis que no me importaría repetir... Bonita, dulce... Ideal para una tarde lluviosa!

    ResponderEliminar
  7. de "pequeña" era mi película favorita, no paraba de verla! evidentemente ahora la veo con ojos completamente distintos...
    ahora mi super favorita es elizabethtown, que te la recomiendo enormemente si no la has visto aun!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta peli!! Es muy de tardes aburridas!! Jajajaja
    Yo tenía el cd de la banda sonora por algún lado!
    Mira, no se me había ocurrido a mi para mis pelis de domingo!! (por cierto, alguna idea para la de esta semana? o para futuras... jajaja)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, esta película es un mítico. Y la BSO también, jejeje. La he visto muchísimas veces cuando era adolescente... como si hubiera pasado mucho tiempo, vamos! jajaja
    Por cierto, me estoy relamiendo con las recetas del post anterior... (babas). Pero ¿Porqué me haces esto? =,( estoy a base de te rojo... ainssss

    Besitos

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues esta peli no es que sea de mis faboritas, pero esta muy bien y la he visto varias veces.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pues mira no entra entre mis favoritas pero te confieso que como la echen en la tele la acabo viendo una vez más ;)

    ResponderEliminar
  12. Y la banda sonora que? a mi tambien me gusta!!


    TE INVITO A MI SORTEO: ZARA HOME Y COSMÉTICOS

    ResponderEliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...