martes, 7 de enero de 2014

Libro: Pideme Lo Que Quieras

¡Hola chicas!
¿Cómo va el día? Bueno... yo como ya os comenté en mi post de vuelta, he decido incluir una sección que a mi me encanta, porque habla de una de mis pasiones: Los libros.
No en tiendo como no os he hablado de ninguno de ellos, y mira que yo os juro que no leo los libros, yo me los fumo, porque en ocasiones me he leído libros de alrededor de 300 paginas, en 5 o 6 horas, sin parar.
Así que aquí empiezo una nueva etapa :)

Para comenzar he decidido hablaros de Pideme lo que quieras (Por Megan Maxwell).



Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce s obre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.







Por si no lo sabéis es un libro calificado como novela erótica, muchas personas lo han calificado como una "copia" del famoso "50 Sombras de Grey" y yo como soy más mucha que un 8, pues me he leído este antes. En mi opinión es un libro bastante ameno, muy fácil de leer. Los personajes me han gustado mucho, ya que estan bastante definidos, Judith Flores podríamos ser cualquiera de nosotras: chica normal, con un trabajo agotador, y sin muchos planes de futuro respecto a su vida, simplemente vivir el presente y sobrevivir a su jefa. Pero cuando Eric entra en su vida, todo cambia, se da cuenta de todo lo que es capar de hacer y, lo mejor, que a ella le gusta y lo disfruta.
Da que pensar porque si no tienes una pareja y aparece alguien así en tu vida, no sabrías que eres capaz de todo lo que ella ha llegado hacer.
Además una de las curiosidades que más gracia me hizo es que el libro esta situado en España, por lo que escucharan canciones que conocemos todas, o lugares que desde luego sabemos situar en el mapa.

En definitiva me gusto mucho, este en concreto me lo fulminé en 5 horas, porque me negaba a acostarme sin saber como acababa esto jajaja. Mi puntuación:




¿Lo habéis leído? Si es así... ¿Qué os ha parecido?
¿Tenéis curiosidad por leerlo?

Espero que os haya gustado la entrada de hoy  y que los reyes se hayan portado de lujo con vosotras!


5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No he leido este libro, pero la verdad que me encantaría, tal como lo has definido, así que me lo apunto :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mátame camión, pero soy una persona que lee poquito. Lo bueno es que el 2013 me puse las pilas jajaja, y entre los libros que leí estaban los 3 de sombras, lo reconozco. Este 2014 queria ponerme a leer tb jejeje así que me lo apunto. De momento estoy con "en los zapatos de valería", te lo recomiendo :) Es una mezcla de estos y sexo en NY ademss español!

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuh! me lo apunto del tirón! a ver si lo encuentro por alguna parte y me lo leo! la verdad que a mi me encanta leer pero por el tiempo en la uni... pues bueno, al final leo cuando puedo, pero este año me he propuesto leer mucho más! :)

      Un besito muy grande Ce!

      Eliminar
  3. Si que me lo leí, bueno, me los leí, porque he completado la historia. Como bien dices nada del otro mundo pero es muy ameno y de fácil lectura que muchas veces apetece leer algo sencillo y nada rebuscado.

    Te recomiendo al igual que Ce los de Valeria, son cuatro, yo estoy con el primero y enganche total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también me he leído todos, pero este en especial fue el que más me gustó :)
      Muchas gracias por la recomendación! que como me enganche creo que me los terminaré en 0 coma jajaja y ya sabes, si tienes alguna recomendacion más, por favor, no dudes en decirme! :)

      Un besitoo!

      Eliminar

Thank you so much for your lovely comment! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...